INTAP - Instituto de Educación Superior de Técnicas Agropecuarias

Libro de Reclamaciones Virtual

En cumplimiento de lo dispuesto por el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley Nº 29571), INTAP pone a su disposición el Libro de Reclamaciones Virtual, un medio diseñado para atender cualquier inconveniente o malestar que pueda surgir. Definiciones: Reclamo: Expresión de insatisfacción relacionada con los bienes o servicios contratados. Queja: Manifestación de descontento sobre aspectos no vinculados directamente al producto o servicio, como problemas en la atención recibida. Por este medio, usted podrá presentar únicamente insatisfacciones o disconformidades relacionadas con los servicios brindados por INTAP o con la atención recibida por parte de nuestros colaboradores.
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Dirección: Calle Los Eucaliptos 341, Huertos de Villena, Lurín
Correo electrónico: informes@intaplurin.edu.pe
Teléfonos: +51 1 430 4313 / +51 993 453 469
Horario de atención al público en general:
Lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 2:30 p. m.

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